Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web 1

En benito herrera, queremos empezar el año con buen bien, y aunque todavía esta en desarrollo y quedan por pulir algunas cosas, os podemos decir a todos nuestros clientes, que estrenamos Nuevo portal, con una interface más amigable, un sistema de atención al cliente por medio de tickets, un sistema de filtros, para poder encontrar lo que buscas sin necesidad de navegar por toda la web, por estas cosas y por mucho más, benitoherrera.es se convierte ahora en una página online a la altura de las mejores.

Estrenamos nueva web 2

Las partes de la web

La nueva página a parte de tener un diseño más amigable hemos querido tener, las categorías más desglosadas para de esta manera sea más fácil para el usuario encontrar lo que busca así pues os explicamos de manera sencilla como hemos repartido las diferentes secciones:

  • Flores online: Esta es la categoría padre de prácticamente toda la flor cortada, podrás encontrar Rosas, ramos variados, arreglos con cristal y centros.
  • Eventos especiales: Aquí encontraremos diferentes categorías nacimientos, bodas, fallas y funerarios
  • Flores por paquetes: esta es una nueva manera de comprar flor online, estamos en fase de desarrollo pero, podrás comprar las flores sin arreglar sueltas, para poder decorar tu mismo/a aquellos rincones de la casa donde le hace falta un poco de color.
  • Decoración: Aquí podrás encontrar todo lo referente a la decoración, jarrones, cajas de diseño y muchísimos artículos más.
  • Plantas: Sección floral donde podréis encontrar, plantas, para exterior, para interior, con una selección de lo más vendido.

*Recuerda que estamos en fase de desarrollo y que todavía faltan muchos artículos, pero ni necesitas algo que no ves no dudes en contactarnos 963 62 29 27 | 963 30 77 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *